martes, 7 de mayo de 2013

Un mundo mejor emociona.

Tengo gran atracción por las películas de acción, tanto las de guerras como batallas de la segunda guerra mundial y batallas del imperio romano, hasta de algún personaje que haga de héroe o de un superhéroe. Pero no me gustan por la sangre, la muerte o las explosiones y batallas, que también, lo que quiero destacar es que en algunas películas se muestran detalles de algún dilema moral, aveces los personajes tienen que decidir entre hacer el bien para ellos o el bien común renunciando a algo que quieren y esto es lo que me emociona. Quizás emocionarse con una película en la cual solo hay acción, nada de amor ni tragedias, sea un poco raro, pero creo que si te metes en la película puedes sacar más y aprender algo. Aveces en la vida no solo es amor o dolor, hay que tomar otro tipo de decisiones que son igual o más importantes, podemos ver que cada decisión que tomemos puede marcarnos nuestro camino, nos forma una personalidad, si siempre dices la verdad y ves ala mentira como algo malo seras una persona sincera, si en vez de correr, chillar,llorar o temblar ante lo que te da miedo intentas enfrentarte a ello te hará mas valiente, y así con otras cosas. Es por eso que cuando en una película de acción el protagonista demuestra un gran acto de valor, amistad, sinceridad, gratitud, solidaridad, compasión... etc, podemos aprender de ello porque aunque no deje de ser una película ficticia tiene algo que demostrar, por eso cuando sucede algo impactante de este tipo me emociono, y aunque pueda derramar alguna lágrima también lo considero un placer, ya que un acto así en una película me emociona, pero aveces se ve en la propia realidad, como por ejemplo que un marroquí devuelva decimos de lotería perdidos cuando la mayoría son discriminados, o que un millonario regale en EEUU dinero en Navidad para ayudar a cientos de personas que no saben que hacer esa Navidad, y no quiera llevarse ningún merito y se mantenga en el anonimato, o que un mendigo sin hogar encuentre un anillo de gran valor y lo devuelva... , y todo esto me llena de orgullo, me hace pensar que puede existir un mundo mejor pero para eso se necesita de buenas personas, y los detalles de estas películas me llenan de voluntad.
Aunque la situación hoy en día este mal, creo en un mundo mejor y para ello necesita la voluntad de las personas nobles, para acabar dejar este anuncio de Cocacola, no por hacerle publicidad!, sino por que existe un mundo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=BEhd2S5GbUg

1 comentario:

  1. En mi opinión hay mucha bondad en el mundo pero siempre se ve mas lo malo que lo bueno, en general todo el mundo debería ser mas solidario y deberían de ser menos egoístas y pensar en los que tienen menos

    ResponderEliminar